Los inversores en el dilema de un choque masivo de Bitcoin Flash

 

Después de mostrar promesas de un prolongado movimiento alcista del mercado esta semana, Bitcoin experimentó una caída repentina, bajando unos 1.500 dólares en sólo unos minutos de su precio. A principios de hoy, el precio de Bitcoin alcanzó los 12.000$ en la bolsa de Luxemburgo antes de caer en picado hasta los 10.500$ en una hora, una caída del 12%.

Sin embargo, el precio de Bitcoin Era ha subido de nuevo a 11.300 dólares, ya que arrastra al mercado criptográfico más amplio con él. Pero esto ocurrió después de que más de 1.000 millones de dólares de Bitcoin y las posiciones criptográficas se hayan liquidado en varios intercambios. La posición liquidada de Bitcoin fue el resultado de la corta caída del precio de Bitcoin. Ahora, los inversores de Bitcoin y crypto se han puesto en un dilema al no saber si mantener sus monedas o venderlas. Muchos no están tan convencidos de la dirección que tomará Bitcoin.

Más de 70.000 personas liquidadas en 24 horas

Bybt, proveedor de datos de mercado de Bitcoin y crypto, reveló que hubo más de 70.000 personas que fueron liquidadas en un día durante la inmersión de Bitcoin.

„En las últimas 24 horas, 72.422 personas fueron liquidadas“, señaló Bybt en Twitter. De acuerdo con el sitio de monitoreo de datos, esto ascendió a 10 millones de dólares, la mayor orden de liquidación en la bolsa de valores de Seychelles, Bitmex. La bolsa tiene una reputación9ion por su alto volumen de operaciones apalancadas.

El comercio apalancado da a los comerciantes la oportunidad de tomar posiciones de comercio más grandes, usando una cantidad menor de capital.

El número de compañías de intercambio que ofrecen Bitcoin apalancado y comercio criptográfico ha explotado a lo largo de los años. Pero Bitmex parece ser el líder en esa área. Los operadores colocan sus puntos de orden a medida que toman posiciones en cualquiera de las direcciones del mercado. Si el mercado va en contra de su posición elegida, pierden su capital.

Los comerciantes minoristas se han visto atraídos por el repunte de los precios de Bitcoin, ya que muchas bolsas de Bitcoin registran los máximos del año hasta la fecha y los inversores ansiosos intentan captar el repunte.
Las ballenas pueden haber impactado en el movimiento de Bitcoin

No está claro qué causó el choque de Bitcoin. Sin embargo, hay algunas especulaciones de que podría haber sido debido a las llamadas „ballenas“ que tienen la mayor parte del mercado. Cuando los volúmenes de comercio son más bajos, como esta mañana, las ballenas pueden fácilmente empujar el mercado.

El inesperado movimiento en el precio de Bitcoin llevó a que más de 20.000 millones de dólares de valor de Bitcoin fueran borrados de la capitalización total del mercado de todas las criptodivisas del mundo.

Comments are closed.